carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: C. García y A. Estévez
Ejercicios prácticos de rehabilitación de la atención, que implican además funciones cognitivas como la memoria o la percepción.
Editorial: LEBON
Categorías:
  • LIBROS, fichas: atención, percepción y concentración.
 

EL JUEGO DE LA ATENCIÓN. A PARTIR DE 6 AÑOS   (a)

EL JUEGO DE LA ATENCIÓN. A PARTIR DE 6 AÑOS

Aunque los ejercicios de este cuaderno están diseñados expresamente para escolares de 6 a 8 años con problemas de atención (con o sin hiperactividad), también son perfectamente útiles para estimular la atención en niños/as de cualquier edad a partir de los 6 años.

Se trabajan distintitos tipo de atención: desde aquella necesaria para mantener la actividad durante un tiempo más o menos prolongado (atención sostenida o concentración)hasta aquella otra necesaria para procesar dos o más tareas (atención dual); pasando por la atención de preparación para llevar a cabo una operación; la cambiante para focalizar la atención sobre estímulos o criterios que cambian y, finalmente, la atención para inhibir una respuesta natural y dar prioridad a otro criterio.

Los autores han priorizado la amenidad a la hora de establecer el orden de presentación de las tareas, para evitar la fatiga y el aburrimiento, mezclando los ejercicios que trabajan los diferentes tipos de atención.

Distribución
Ref. Descripción
9788489963146 EL JUEGO DE LA ATENCIÓN. A PARTIR DE 6 AÑOS.
EL JUEGO DE LA ATENCIÓN. A PARTIR DE 6 AÑOS

carrito
Precio:  18,27 €    Precio (Iva Incluido):  19,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×