Autor: P. Bourquin y C. Cortés
¿Sabías que muchas de las personas que nacen solas empezaron su vida acompañadas de un hermano o hermana que murió durante el embarazo y desapareció sin dejar rastro? ¿Y sabías que la frecuencia con que esto sucede es asombrosamente alta?
Editorial: DDB
Categorías:
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
 

EL GEMELO SOLITARIO   (a)

EL GEMELO SOLITARIO

Es un hecho conocido y comprobado por la ciencia desde hace ya varias décadas que, según las estimaciones más conservadoras, un 10% de los bebés que nacen solos empezaron su vida en un embarazo gemelar y perdieron a su hermano durante la gestación. Hasta fechas muy recientes este fenómeno era pura estadística. Solo desde hace unos pocos años la psicología se está interesando por las huellas que esta experiencia deja en el gemelo superviviente.
 
¿Qué consecuencias puede tener para una persona el hecho de pasar las primeras semanas o meses junto a un gemelo en el útero y después sufrir la pérdida y nacer sola? ¿De qué manera puede elaborarlo e integrarlo cuando, además, a menudo este hecho es ignorado y está relegado a las capas inconscientes de nuestro ser? Las respuestas a estas y otras muchas preguntas constituyen el núcleo del presente libro, el primero escrito en español sobre el tema, que incluye también unos 50 testimonios que nos permiten escuchar de viva voz las múltiples manifestaciones de ser un gemelo solitario.

Distribución
9788433027535
EL GEMELO SOLITARIO.
EL GEMELO SOLITARIO
  • Precio
    14,42 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    15,00 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave