carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: C.Fernández
Esta obra explica el proceso de una separación matrimonial, así como las consecuencias que de ella se derivan.
Editorial: GESFOMEDIA
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

EL DIVORCIO. UNA EXPLICACIÓN SENCILLA   (a)

EL DIVORCIO. UNA EXPLICACIÓN SENCILLA

Esta guía va dirigida a aquellas personas que estén interesadas en conocer los pasos que lleva una separación matrimonial y las consecuencias de la misma, tanto para cada uno de los cónyuges como para sus hijos.

A través de una revisión exhaustiva de todo el proceso, se va describiendo cada paso y las decisiones a tomar en cada uno de ellas así como las consecuencias, tanto jurídicas como prácticas.

Se ha tratado de escribir de una manera sencilla, clara y que facilite su lectura. se ha procurado en extremo simplificar las palabras propias del lenguaje. Así mismo, se incluye un apartado con las preguntas más frecuentes en relación con el tema.

Ref. Descripción
9788498960686 EL DIVORCIO. UNA EXPLICACIÓN SENCILLA.
EL DIVORCIO. UNA EXPLICACIÓN SENCILLA

carrito
Precio:  11,49 €    Precio (Iva Incluido):  11,94 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×