carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. A. Marina
El autor nos invita a explorar un continente desconocido y mágico: el sistema nervioso y, en especial, el cerebro infantil, la gran oportunidad para el futuro de nuestros hijos.
Editorial: ARIEL
Categorías:
  • LIBROS, inteligencia y cognición .
 

EL CEREBRO INFANTIL: LA GRAN OPORTUNIDAD   (a)

EL CEREBRO INFANTIL: LA GRAN OPORTUNIDAD

El estudio del cerebro ha tenido resultados espectaculares  en los últimos años, pero estos conocimientos se han aplicado más en la clínica que en la escuela y en la educación de nuestros hijos. Este distanciamiento no es sensato. Del cerebro dependen nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestra personalidad, y es muy importante que padres y docentes conozcamos su funcionamiento, porque el cerebro es la fuente de oportunidades de nuestros hijos y alumnos.

No se trata de que todos nos hagamos neurólogos, sino de que tengamos una idea general de cómo funcionamos, de la razón biológica de nuestras capacidades y de nuestros problemas. Debemos exigir a los neurocientíficos que investiguen en este terreno, y utilizar después sus conocimientos.

Cada uno de nosotros tenemos diferentes metas vitales, pero la humanidad tiene un objetivo único: tener descendencia y educarla bien. Lo que nos define como especie es el hecho de educar a nuestros hijos, y transmitirles la experiencia de cientos de siglos.

Ref. Descripción
9788434413214 EL CEREBRO INFANTIL: LA GRAN OPORTUNIDAD.
EL CEREBRO INFANTIL: LA GRAN OPORTUNIDAD

carrito
Precio:  15,38 €    Precio (Iva Incluido):  15,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×