Autor: M.A Verdugo
Estrategias para superar sus retos y hacerlo realidad.
Editorial: ALIANZA
Categorías:
  • LIBROS, discapacidad .
 

EL CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES DE DISCAPACIDAD   (a)

EL CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES DE DISCAPACIDAD

La organización de los sistemas de prestación de servicios a personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo (DI/DD) por parte del Estado se ha quedado obsoleta. Esta "Guía de liderazgo" está diseñada para ayudar a los líderes y gestores de organizaciones y sistemas que atienden a personas DI/DD a responder con éxito a los retos actuales en cuanto a la disminución de recursos, las necesidades crecientes, los recortes en las fuerzas de trabajo, la fragmentación de los servicios, los problemas de calidad, los cambios estructurales, la emergencia de entidades de prestación de servicios público-privadas, y las expectativas de mayor transparencia y responsabilidad. Los autores trazan una serie de estrategias de cambio de sistema, ya probadas, para iluminar el camino hacia un prceso de prestación de servicios más eficaz, eficiente y sostenible.

 

Dada la actual situación económica, los programas de bienestar social se verán forzados a hacer cambios drásticos en los próximos años, y las organizaciones que atienden a personas con discapacidades intelectuales estarán en una situación muy vulnerable. La supervivencia dependerá de la visión del líder, de la agilidad y de la disposición a adaptarse.

Distribución
9788420676050
EL CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES DE DISCAPACIDAD.
EL CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES DE DISCAPACIDAD
  • Precio
    29,42 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    30,60 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave