carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: A. Peralbo
Estrategias para padres: cómo no desesperar y aprender a solucionar los conflictos.
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

EL ADOLESCENTE INDOMABLE   (a)

EL ADOLESCENTE INDOMABLE

Cuando nuestro hijo se ha convertido en un adolescente muy difícil, y con frecuencia indomable, los padres debemos ante todo no desesperar e intentar «cambiar el chip» de la relación con él. Problemas de todo tipo caracterizan esta etapa complicada, de enfrentamiento generacional, y ello hace preciso no sólo ayudarle a solucionar los conflictos, sino comprenderle y aprender a pactar con él en favor de una mejor convivencia familiar.

Ángel Peralbo, psicólogo, coordinador del área de adolescentes en el equipo de especialistas que dirige María Jesús Álava Reyes, nos ofrece inteligentes estrategias para saber cómo actuar cuando discuten nuestras órdenes, nos hacen chantaje, utilizan un tono despreciativo al hablarnos, van con malas compañías, nos hacen la vida imposible, etc.
 
En la actualidad, cuando más del 70 por ciento de los casos que se ven en consulta es por problemas de conducta, "El adolescente indomable" resulta un libro imprescindible, de cabecera, para todos los padres que quieran intervenir con éxito antes de que ya sea demasiado tarde.
 

Distribución
Ref. Descripción
9788497348669 EL ADOLESCENTE INDOMABLE.
EL ADOLESCENTE INDOMABLE

carrito
Precio:  17,31 €    Precio (Iva Incluido):  18,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×