carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: S. Harris
Los agresores, las víctimas y los espectadores. Un problema que no se puede ignorar y que require la intervención de padres y educadores.
Editorial: PAIDÓS
Categorías:
  • LIBROS, abuso sexual, maltrato y violencia .
 

EL ACOSO EN LA ESCUELA   (a)

EL ACOSO EN LA ESCUELA

En los últimos años las escuelas, las comunidades y los padres han ido reconociendo que el acoso en la escuela no se puede ignorar ni resolver con rápidos comentarios o advertencias. Se trata de una mala conducta que se ha convertido en un problema crucial de los centros educativos y cuyas consecuencias son nefastas. Para hacerle frente será necesario que educadores y padres reconozcan que se trata de un problema extendido.

La obra, que expone el problema en todos los niveles escolares de la educación primaria y secundaria recogiendo los resultados de muchos estudios y de las investigaciones de los autores, aborda las diferentes formas de violencia escolar y cómo afectan a todos los implicados.

Un libro de interés para los profesores, para los especialistas en educación y para los padres.

Ref. Descripción
844931867X EL ACOSO EN LA ESCUELA.
EL ACOSO EN LA ESCUELA

carrito
Precio:  9,62 €    Precio (Iva Incluido):  10,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×