carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: A. Puig
Actividades para ejercitar el mantenimiento de los procesos cognitivos básicos: atención, orientación, memoria, lenguaje, razonamiento y praxias.
Editorial: CCS
Categorías:
  • LIBROS, psicogeriatría .
 

EJERCICIOS PARA MANTENER LA COGNICIÓN 3   (a)

EJERCICIOS PARA MANTENER LA COGNICIÓN 3

Este libro es un instrumento que facilita el ejercicio mental de una forma entretenida y variada. Se presentan 200 ejercicios eficaces tanto para ser realizados por personas mayores que viven en residencias geriátricas, como por mayores que viven en sus domicilios, por personas diagnosticadas de enfermedad de Alzheimer u otras demencias. También pueden ser realizados por personas adultas con problemas de memoria, como método eficaz para mejorarla; o que deseen ejercitar sus funciones cognitivas a modo de prevención.

A medida que envejecemos solemos tener más dificultad para procesar una información, para resolver un problema, para realizar una aprendizaje, para recuperar una información nueva, y además tardamos más tiempo en dar una respuesta. Los estudios realizados demuestran que la actividad intlectual y el ejercicio mental son factores protectores frente al deterioro cognitivo. Por tanto la resolución de ejercicios que comporten un esfuerzo cognitivo nos ayudará a mantener nuestras funciones cognitivas en óptimas condiciones y en el caso de que exista una patología, retrasará la aparición de síntomas de deterioro.

Ref. Descripción
9788490230237 EJERCICIOS PARA MANTENER LA COGNICIÓN 3.
EJERCICIOS PARA MANTENER LA COGNICIÓN 3

carrito
Precio:  16,92 €    Precio (Iva Incluido):  17,59 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×