carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M. Martínez-Losa
Gestos y movimientos imitando animales.
Editorial: LEBON
Categorías:
  • LIBROS, fichas: lenguaje, lectura y escritura.
 

EJERCICIOS PARA LA FONO-ARTICULACIÓN   (a)

EJERCICIOS PARA LA FONO-ARTICULACIÓN

El autor, logopeda en activo, nos ofrece en esta obra ejercicios para trabajar simultáneamente la motricidad del niño y los movimientos fono-articulatorios de la mayoría de los fonemas, haciendo hincapié en los más problemáticos. Lo hace por medio de los animales, tratando de imitar sus movimientos y sonidos (a veces amañados para darle un uso terapéutico al lenguaje del niño).

Los ejercicios se pueden realizar individualmente, en pequeños grupos o con toda el aula y son muy divertidos, amenos y motivadores. Libro totalmente práctico.

El trabajo con cada fonema se sustenta en varios elementos:

- Un dibujo en el que el animal realiza su sonido como apoyo lúdico;

- ´Posición corporal y movimientos´, en la que se describe cómo hemos de colocar cada parte del cuerpo;

- ´Ensayo de sonido y articulación´, en la que se especifican ejercicios logopédicos para llegar a onomatopeyas de los animales,vocalizaciones, etc...;

- Una fotografía clarificadora de las posiciones.

Junto con este libro se entrega un CD, presentado en PowerPoint con los dibujos y las fotografías que aparecen en la obra y también los sonidos. Usted podrá imprimir los dibujos y fotografías para mostrarlos a los niños o para que los visionen directamente en el ordenador.

Distribución
Ref. Descripción
9788489963665 EJERCICIOS PARA LA FONO-ARTICULACIÓN.
EJERCICIOS PARA LA FONO-ARTICULACIÓN

carrito
Precio:  28,85 €    Precio (Iva Incluido):  30,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×