carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: A. Gosálbez
Ejercicios aplicables a nivel de ESO que facilitaran la atención y concentración para el estudio y la subsiguiente memorización.
Editorial: CEPE
Categorías:
  • LIBROS, fichas: atención, percepción y concentración.
 

EJERCICIOS DE ATENCIÓN, CONCENTRACIÓN Y MEMORIZACIÓN (12-14 AÑOS)   (a)

EJERCICIOS DE ATENCIÓN, CONCENTRACIÓN Y MEMORIZACIÓN (12-14 AÑOS)

Edad/ Nivel: 12-14 años. ESO.  Consta de instrucciones para psicólogo/terapeuta, instrucciones para el alumno, control de resultados  y solucionario a los ejercicios de memorización.  

Los ejercicios de que consta el cuaderno son:

1- ATENCIÓN (15), gráficos y mentales que facilitan el control voluntario.

2 - CONCENTRACIÓN (36), que comprende la concentración propiamente dicha y la eliminación de estímulos irrelevantes, así como una guía resumida de la metodología para estudiar.

3 - Dominio de la imaginación (10), con un proceso que abarca: la enumeración de los momentos del día con mayor distracción, jerarquización de los mismos, elección del pensamiento que menos distrae, autoaplicación de la relajación muscular. 

4 - MEMORIZACIÓN (14), que permite ejercitar al alumno en el interés por el establecimiento de asociaciones a fin de lograr una adecuada fijación de los datos.

Distribución
Ref. Descripción
848525287X EJERCICIOS DE ATENCIÓN, CONCENTRACIÓN Y MEMORIZACIÓN (12-14 AÑOS).
EJERCICIOS DE ATENCIÓN, CONCENTRACIÓN Y MEMORIZACIÓN (12-14 AÑOS)

carrito
Precio:  9,61 €    Precio (Iva Incluido):  9,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×