Autor: C.Carre
Los secretos de la manipulación positiva con los niños.
Editorial: MEDICI
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

EDUCAR SIN CASTIGAR   (a)

EDUCAR SIN CASTIGAR

La psicología social ha demostrado los límites que presentan las prácticas educativas tradicionales como el castigo o la recompensa: lo que se obtiene bajo coerción muy pocas veces desemboca en cambios profundos. Entonces, ¿Cómo podemos superar los conflictos recurrentes y renovar el diálogo con nuestros hijos? Entre la zanahoria y el bastón existe una tercera vía que nos permite educar sin imponer: la manipulación positiva. El sabotaje bienintencionado, la reformulación, la alternativa ilusoria, el "pie en la puerta", el etiquetado o la vacunación conductual son técnicas manipulativas que, si se aplican con criterio, son muy beneficiosas para el proceso educativo.
 
Esta obra se inspira en los principios de la comunicación no violenta y propone a los padres una lectura innovadora y original que les ayudará a entender sus problemas de autoridad. Presenta una serie de herramientas prácticas que facilitan la comunicación con los hijos y permiten fomentar el aprendizaje y la adquisición de autonomía.

 

Distribución
9788497991308
EDUCAR SIN CASTIGAR.
EDUCAR SIN CASTIGAR
  • Precio
    21,63 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    22,50 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave