Autor: M.J. Fiuza
Guía práctica.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, lenguaje y logopedia .
 

EDUCACIÓN VOCAL   (a)

EDUCACIÓN VOCAL

La voz es el instrumento básico que el ser humano emplea para educar, entretener, informar, expresarse y comunicar sus sentimientos y emociones. En la sociedad actual es sin duda un instrumento necesario en casi todas las profesiones y tal vez sea lo que explique el que cada vez se encuentren con mayor frecuencia alteraciones de la voz que afectan a personas de todas las edades. Se trata de disfonías que acaban por generar tensiones y angustia, e incluso patologías mayores, y a las que se busca solución únicamente cuando el problema está consolidado.
 
Esta obra, que trata de ser práctica, ágil y clara, ofrece una respuesta a quienes tienen interés por preservar su voz en las mejores condiciones posibles. Facilita explicaciones sobre los mecanismos que la producen, así como sobre los factores que intervienen sobre ella y tienen el poder de modificarla. De este modo, se proporcionan las herramientas básicas para reducir los excesos vocales y aprender una técnica vocal adecuada adquiriendo hábitos y conductas que permitan mejorar la calidad final de nuestra voz.
 
El libro está dirigido al público en general, aunque dedica, de manera expresa, un capítulo a la voz del profesorado de Educación Infantil y Primaria y otro a las disfonías infantiles y a cómo prevenirlas en las aulas, estando explícitamente recomendado para estos profesionales de la educación. Finalmente, da respuesta a las cien preguntas más frecuentes con las que la autora se ha encontrado a lo largo de su actividad como terapeuta y ofrece un programa de entrenamiento estándar en educación vocal que permitirá mejorar, sustancialmente y en muy poco tiempo, la calidad de la emisión vocal de quienes decidan seguirlo.

 

 

Distribución
9788436829761
EDUCACIÓN VOCAL.
EDUCACIÓN VOCAL
  • Precio
    18,75 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    19,50 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave