carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. Alonso y J. M. Román
Este libro orienta a los padres, educadores infantiles, maestros de educación infantil y familiares cercanos sobre cómo comportarse con los niños de entre 3 y 5 años para un buen desarrollo de su autoconcepto.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, autoestima .
 

EDUCACIÓN FAMILIAR Y AUTOCONCEPTO EN NIÑOS PEQUEÑOS   (a)

EDUCACIÓN FAMILIAR Y AUTOCONCEPTO EN NIÑOS PEQUEÑOS

Un buen nivel de autoconcepto es una característica psicológica que ayuda a las personas a desenvolverse con naturalidad, espontaneidad y eficacia en los diversos ámbitos de la vida. Por el contrario, un autoconcepto bajo es un factor que está presente en la mayoría de las personas con problemas más o menos graves y con dificultades para desenvolverse en su ambiente laboral y social.

La educación que reciben los hijos de sus padres y profesores está relacionada con el tipo de autoconcepto que construyen. Por ello, el conocimiento de las relaciones funcionales entre lo que se enseña a los niños pequeños y el autoconcepto es fundamental para lograr unas prácticas educativas familiares que favorezcan su desarrollo óptimo.

Esta obra orienta a los padres, educadores infantiles, maestros de educación infantil y familiares cercanos -como, por ejemplo, los abuelos, que cada vez con más frecuencia tienen que ocuparse de sus nietos- sobre cómo comportarse con los niños de entre 3 y 5 años para optimizar el desarrollo del autoconcepto de sus alumnos, hijos, nietos, etc.

Ref. Descripción
8436818210 EDUCACIÓN FAMILIAR Y AUTOCONCEPTO EN NIÑOS PEQUEÑOS.
EDUCACIÓN FAMILIAR Y AUTOCONCEPTO EN NIÑOS PEQUEÑOS

carrito
Precio:  11,54 €    Precio (Iva Incluido):  12,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×