carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: F. Fernández, A.M. Llopis y C. Pablo
El aprendizaje de las matemáticas presenta el mayor índice de fracaso dentro de las disciplinas escolares.
Editorial: CEPE
Categorías:
  • LIBROS, escolar (aprendizaje, estudio, tutoria e intervención) .
 

DISCALCULIA ESCOLAR   (a)

DISCALCULIA ESCOLAR

En el primer cuarto del siglo XX se empezó a manejar el término de discalculia aplicado a una pérdida de la capacidad de contar que aparecía en enfermos neurológicos con una lesión cerebral determinada. Posteriormente se intentó ampliar este concepto a otras dificultades relacionadas con el aprendizaje de las matemáticas. Pero, ¿est la discalculia la causa de todas las dificultades?. 
 
Las investigaciones han seguido dos caminos: el de las alteraciones neurológicas por un lado, y el estudio psicopedagógico de los factores que intervienen en el aprendizaje de las matemáticas, por otro, para tratar de hallar las causas del fracaso. 
 
En este libro se hace una aportación, partiendo de la experiencia en diagnóstico y orientación de dificultades escolares; fruto de ese trabajo es el libro que presentamos. Se pretende encontrar las causas de dicho fracaso, y para ello se analizan los elementos que entran en la enseñanza (contenidos, didáctica, maduración psicológica de los niños), junto a otros aspectos como el entorno socio-cultural y problemas específicos.

Distribución
Ref. Descripción
9788478698530 DISCALCULIA ESCOLAR.
DISCALCULIA ESCOLAR

carrito
Precio:  19,23 €    Precio (Iva Incluido):  19,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×