carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. Teruel y A. Latorre
En las aulas de nuestros colegios encontramos niños y niñas cuyo CI es normal y, además, no presentan dificultades físicas o psicológicas, pero, sin embargo, manifiestan un problema para aprender a leer, a escribir o a realizar operaciones lógico-matemáticas.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, escolar (aprendizaje, estudio, tutoria e intervención) .
 

DIFICULTADES DE APRENDIZAJE. INTERVENCIÓN EN DISLEXIA Y DISCALCULIA   (a)

DIFICULTADES DE APRENDIZAJE. INTERVENCIÓN EN DISLEXIA Y DISCALCULIA

El contenido de esta obra se dirige precisamente al cuidado de estos niños. En ella se proporciona información clara del significado de la dislexia, cuáles son las causas, características de los niños que la padecen y síntomas frecuentes.

En el libro se recogen en primer lugar teorías, investigaciones y estrategias de la práctica educativa, según los diferentes enfoques desde los cuales se ha investigado la lectoescritura inicial. Asimismo, se exponen los criterios de diagnóstico que deben tenerse en cuenta tanto en los trastornos de la lectura y la escritura como de las discalculias. Por otro lado, se incluyen casos prácticos de alumnos que presentan alguna de estas dificultades y con los que se ha trabajado aplicando diferentes programas.

El objetivo terapéutico es que estos niños logren superar sus problemas de aprendizaje en el abordaje de la lectura, la escritura y la discalculia.

Distribución
Ref. Descripción
9788436831023 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE. INTERVENCIÓN EN DISLEXIA Y DISCALCULIA.
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE. INTERVENCIÓN EN DISLEXIA Y DISCALCULIA

carrito
Precio:  13,94 €    Precio (Iva Incluido):  14,49 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×