Autor: J.A Molina del Peral
¿Qué hablo con mis hijos sobre drogas?.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

DIALOGAR PARA PREVENIR   (a)

DIALOGAR PARA PREVENIR

Los padres y las madres deben ser «observadores» de las necesidades, miedos, deseos, comportamientos y frustraciones de sus hijos e hijas. Desde la observación es posible intervenir a tiempo en la gran mayoría de las situaciones y reconducir problemas graves en la vida de los jóvenes. Para ello hemos de estar informados lo mejor posible y es muy posible que nos preguntemos cómo hacerlo. Sin duda es muy importante saber cómo actuar con nuestros hijos e hijas ante diferentes situaciones, y una de ellas puede estar relacionada con las drogas. Así, preguntas como ¿cuándo es el mejor momento para hablarles sobre las drogas?, ¿sabré reconocer si mi hijo o hija está consumiendo?, ¿cómo actuar si consume sustancias?, si hablamos de drogas, ¿no le estaré dando a entender que pueden formar parte de su vida?, son las que, entre otras, los padres y las madres se hacen a diario, a las cuales encontrarán respuesta en este manual que ha sido escrito con lenguaje sencillo y cotidiano.

En el libro se realiza un recorrido que nos permitirá saber cómo dialogar para prevenir. Se tratan los factores que influyen en el inicio del consumo y las claves para prevenirlo y, de forma breve, las sustancias más consumidas por los jóvenes, las nuevas formas de consumo y los efectos perniciosos que cada una de ellas genera. 

Distribución
9788436832303
DIALOGAR PARA PREVENIR.
DIALOGAR PARA PREVENIR
  • Precio
    14,90 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    15,50 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave