carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: C. Saldaña
Guía de detección y actuación en problemas tales como la ansiedad y las fobias, la depresión, los trastornos del comportamiento alimentario, la conducta antisocial, el consumo de drogas y la delincuencia, la esquizofrenia y los trastornos de personalidad.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, escolar (aprendizaje, estudio, tutoria e intervención) .
 

DETECCIÓN Y PREVENCIÓN EN EL AULA DE LOS PROBLEMAS DEL ADOLESCENTE   (a)

DETECCIÓN Y PREVENCIÓN EN EL AULA DE LOS PROBLEMAS DEL ADOLESCENTE

Detectar precozmente los problemas de los adolescentes es el primer paso hacia la prevención y la forma más adecuada para evitar consecuencias que en algunos casos podrían ser nefastas. La adolescencia es una etapa en la que los chicos y chicas son más vulnerables ante diferentes problemas que, de no abordarse, podrían ser causa de gran malestar y sufrimiento.

El objetivo de esta obra es proporcionar a los profesionales en contacto con los adolescentes una guía de detección y actuación en problemas tales como la ansiedad y las fobias, la depresión, los trastornos del comportamiento alimentario, la conducta antisocial, el consumo de drogas y la delincuencia, la esquizofrenia y los trastornos de personalidad.

Los autores ofrecen su experiencia en el estudio y tratamiento psicológico de los problemas que afectan a los adolescentes para que educadores, psicopedagogos y psicólogos puedan detectarlos y prevenirlos en el aula.

Ref. Descripción
9788436816013 DETECCIÓN Y PREVENCIÓN EN EL AULA DE LOS PROBLEMAS DEL ADOLESCENTE.
DETECCIÓN Y PREVENCIÓN EN EL AULA DE LOS PROBLEMAS DEL ADOLESCENTE

carrito
Precio:  23,08 €    Precio (Iva Incluido):  24,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×