Autor: R. Rodríguez y F. Alonso-Fernández
Todas las respuestas para entenderla y superarla.
Editorial: LO QUE NO EXISTE
Categorías:
  • LIBROS, depresión .
 

DEPRESIÓN   (a)

DEPRESIÓN

La prevalencia anual del trastorno depresivo en la población occidental se ha elevado del 5 % al 9 % en los últimos sesenta años, afectando sin excepción a todos los grupos demográficos. Aunque todos los cambios registrados en el cerebro del paciente son reversibles con el tratamiento adecuado, la ausencia de este supone un importante riesgo de acortamiento de la expectativa de vida.

En esta obra práctica de carácter divulgativo el Dr. Francisco Alonso-Fernández comparte las conclusiones alcanzadas tras toda una vida dedicada a comprender, prevenir y curar esta enfermedad. Tratar de enumerar los logros y reconocimientos obtenidos por el Dr. Francisco Alonso-Fernández puede dejar sin aliento y, sin embargo, aún más extraordinarias resultan su lucidez y su habilidad para descender de las alturas académicas y transmitir con rigor y sencillez los conocimientos adquiridos a lo largo de toda una vida dedicada a desentrañar la depresión.

El psicólogo, neurólogo y psiquiatra clínico de 92 años pone su experiencia y sabiduría a disposición de cualquier persona interesada en entender la depresión, aprender a prevenirla y descubrir la mejor manera de ayudar a quienes la sufren. Rosi Rodríguez Loranca le ha planteado las dudas que cualquier familiar de un paciente depresivo querría ver despejadas por un profesional, y de sus conversaciones ha surgido una obra de referencia para profesionales de la medicina, familiares de pacientes depresivos y público general.

Distribución
9788494505904
DEPRESIÓN.
DEPRESIÓN
  • Precio
    16,35 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    17,00 €
  • Catidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave