carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J.Castello
Ofrece una descripción detallada de la dependencia emocional, analiza sus causas y realiza una propuesta de intervención.
Editorial: ALIANZA EDITORIAL
Categorías:
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
 

DEPENDENCIA EMOCIONAL. CARACTERÍSTICAS Y TRATAMIENTO   (a)

DEPENDENCIA EMOCIONAL. CARACTERÍSTICAS Y TRATAMIENTO

Las personas con dependencia emocional son muy susceptibles de establecer relaciones de pareja patológicas y gravemente desequilibradas, asumiendo en ellas un rol subordinado. Estas personas, asimismo, consideran a su pareja como el centro de su existencia, la idealizan, se somenten a ella y serían capaces prácticamente de cualquier cosa para no romper la relación. De hecho, la dependencia emocional está en la base del comportamiento de un grupo de personas víctimas de violencia doméstica que manifiestan seguir enamoradas de sus parejas por graves que sean los malos tratos, vejaciones, desprecios, etc, que hayan recibido de su parte. 

La dependencia emocional es conocida en los libros de autoayuda, pero carece de un enfoque riguroso y sistemático. En este libro, dirigido a profesionales de la salud mental, se intenta resolver esta carencia proporcionando una descripción detallada de esta patología, así como un análisis de sus causas y una propuesta de tratamiento integrador.

Ref. Descripción
9788420647258 DEPENDENCIA EMOCIONAL. CARACTERÍSTICAS Y TRATAMIENTO.
DEPENDENCIA EMOCIONAL. CARACTERÍSTICAS Y TRATAMIENTO

carrito
Precio:  20,05 €    Precio (Iva Incluido):  20,85 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×