carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: R. Ladouceur
No preocuparse por todo y por nada… Mantener la calma… Dejar de pensar en lo peor… Simplificar los problemas… Todo el mundo sueña con ello. ¿Y si fuera posible?
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, inteligencia emocional .
 

DEJE DE SUFRIR POR TODO Y POR NADA   (a)

DEJE DE SUFRIR POR TODO Y POR NADA

Hay personas que nunca hallan descanso, aun dándose cuenta de que generar preocupaciones sin tregua les produce una sensación desagradable de disgusto y malestar. Esta guía es un instrumento de información y de cuidado, que ayuda a aprender (o a reaprender) cómo vivir mejor.

Es un programa completo concebido específicamente para aquellas personas que se agobian por cualquier cosa. Incluye tests, cuestionarios, ejemplos y ejercicios, todo lo que se necesita para aprender a vivir de otra manera y mejor ,es decir, con más sosiego, con más tranquilidad, sin agobios excesivos, sin preocupaciones inútiles… 

Ref. Descripción
9788436822410 DEJE DE SUFRIR POR TODO Y POR NADA .
DEJE DE SUFRIR POR TODO Y POR NADA

carrito
Precio:  16,35 €    Precio (Iva Incluido):  17,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×