carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. M. Hernández
Aclara los puntos más dificultosos del proceso de enseñanza-aprendizaje y da respuesta a todos los implicados en el mundo del autismo.
Editorial: TELENO
Categorías:
  • LIBROS, autismo y tgd .
 

DÉJAME QUE TE HABLE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON AUTISMO DE TU ESCUELA   (a)

DÉJAME QUE TE HABLE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON AUTISMO DE TU ESCUELA

Gestos repetitivos, precisión en detalles aislados, incapacidad para determinar un espacio... son temas que nos sorprenden y que no comprendemos hasta que alguien desentraña la complejidad del mecanismo del espectro autista, el trastorno generalizado del desarrollo.

Este libro logra llegar a la base del conflicto partiendo de bases biológicas y psicológicas para lograr comprender y explicar las afectaciones que estos niños presentan en la interacción social, en la comunicación y en la imaginación.

El desarrollo de la vida de estos niños precisa de una serie de apoyos y metodologías precisas que intervengan en la organización y estructuración del centro escolar y familiar, logrando disminuir las carencias en la interacción social y en la comunicación. De ahí la necesidad de una metodología bien definida.

"Déjame que te hable de los niños y niñas con autismo de tu escuela" pretende aclarar los puntos más dificultosos del proceso de enseñanza-aprendizaje y dar respuesta a todos los implicados en el mundo del autismo, profesores, psicólogos, pedagogos, médicos y sobre todo a los padres. Si logramos proporcionarles las claves de socialización adecuada es posible adentrarse en el mundo de la comunicación.

Ref. Descripción
9788493184964 DÉJAME QUE TE HABLE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON AUTISMO DE TU ESCUELA.
DÉJAME QUE TE HABLE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON AUTISMO DE TU ESCUELA

carrito
Precio:  19,23 €    Precio (Iva Incluido):  19,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×