carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: B. González
Evaluación, diagnóstico y rehabilitación.
Editorial: SÍNTESIS
Categorías:
  • LIBROS, neuropsicología .
 

DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO   (a)

DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

El daño cerebral adquirido (DCA) supone una interrupción en la vida social, laboral y familiar, tanto de la persona afectada como de su entorno. Los avances médicos actuales contribuyen a una mayor supervivencia tras sufrirlo, lo que conlleva el inicio de un proceso de rehabilitación especializado, multidisciplinar e intensivo: neuropsicólogos, psicólogos clínicos, logopedas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psiquiatras, médicos físicos y rehabilitadores, neurólogos, etc.

Este libro proporciona las bases teóricas del trabajo de todas estas disciplinas en el proceso de rehabilitación, teniendo en cuenta siempre el punto de vista multidisciplinar. Está dirigido tanto a estudiantes universitarios como a aquellos profesionales interesados en el campo de la rehabilitación y analiza de cerca el trabajo diario de estos profesionales en la intervención del DCA.

Ref. Descripción
9788497567954 DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO.
DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

carrito
Precio:  25,00 €    Precio (Iva Incluido):  26,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×