Autor: J.Ramírez
La relajación no es un estado pasajero, sino más bien un modo de vida que, aunque puede aprenderse en cualquier momento, lo ideal es hacerlo en la primera infancia e, incluso, antes del nacimiento.
Editorial: CEPE
Categorías:
  • LIBROS, relajación .
 

CURSO DE RELAJACIÓN PROGRESIVA NIÑOS Y ADULTOS (GUÍA-CD)   (a)

CURSO DE RELAJACIÓN PROGRESIVA NIÑOS Y ADULTOS (GUÍA-CD)

Esta guía es el complemento ideal del CD de relajación y viceversa, pues lo que aquí se explica, se lleva a la práctica en el CD y lo que allí se practica, se encuentra perfectamente fundamentado y explicado para poder aprender de manera definitiva a vivir en perfecta armonía con nuestra ajetreada sociedad de una manera relajada.

Distribución
9788478892938
Ramírez, J.F.: "Curso de relajación progresiva para niños y adultos" (Manual y CD).
CURSO DE RELAJACIÓN PROGRESIVA NIÑOS Y ADULTOS (GUÍA-CD) - Ramírez, J.F.: "Curso de relajación progresiva para niños y adultos" (Manual y CD)
  • Precio
    19,23 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    20,00 €
  • Catidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave