CURSO DE FORMACIÓN Y ACREDITACIÓN DEL ADOS

TEA Ediciones convoca un curso presencial en Barcelona dirigido a profesionales que trabajen en el campo del Autismo y deseen mejorar sus habilidades diagnósticas, profundizar en el conocimiento de la psicopatología del TEA y formarse en instrumentos diagnósticos.

El ADOS es una escala de observación semiestructurada que se realiza con niños, adolescentes y adultos con TEA (Trastornos del Espectro Autista). Consta de un conjunto de actividades que proporcionan contextos estandarizados, donde el evaluador puede observar o no la presencia de ciertos comportamientos sociales y de la comunicación relevantes para el diagnóstico de los TEA.

El curso será impartido por la Dra. Amaia Hervás y tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de noviembre en el Hospital Sant Joan de Déu (Barcelona).

Acerca de Amaia Hervás
Acerca de Amaia Hervás

Los profesionales inscritos deberán realizar con anterioridad al curso un extenso trabajo de codificación de una aplicación del ADOS que se les facilitará en formato DVD y grabación en video de una aplicación de la prueba llevada a cabo por ellos mismos. Puede consultar más detalles sobre estos requisitos aquí.

El aforo del curso está limitado a 30 personas y la admisión al mismo se realizará por riguroso orden de inscripción.

Pulse aquí para consultar el programa del curso
Pulse aquí para consultar dirección
Contacte con nosotros

 

  

 

  

  

  

 

Buscar por palabras clave