carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J.C. Arriaza
Cuentos enfocados a la realización de actividades de forma lúdica, que estimulen el lenguaje oral: praxias bucofaciales, ritmo, respiración, soplo, discriminación auditiva, vocabulario temático, conceptos básicos, lenguaje comprensivo y expresivo...
Editorial: CEPE
Categorías:
  • LIBROS, escolar (aprendizaje, estudio, tutoria e intervención) .
  • LIBROS, lenguaje y logopedia .
  • LIBROS, fichas: lenguaje, lectura y escritura.
 

CUENTOS PARA HABLAR Y APRENDER   (a)

CUENTOS PARA HABLAR Y APRENDER

Creo que todos estos aspectos son fundamentales en el desarrollo del lenguaje oral, y son más fáciles de asimilar o realizar, de esta forma lúdico - pedagógica, por todos los alumnos, mediante la narración - interpretación de un cuento, tal y como ha demostrado esta experiencia. Todo este proceso se puede hacer en grupos de clase, en pequeños grupos o a nivel individual.

Los cuentos están presentados con algunas ilustraciones para que los alumnos, aunque no los puedan leer, sí le resulten más amenos cuando los quieran ver, hojeándolos o se los enseñe el narrador.

Al final de cada cuento, se ha incluido una guía de actividades.

Hay que hacer hincapié en que la narración del cuento no se limita a su lectura, pues sería monótono y menos atractivo, sino que el narrador ( logopeda, maestro, familia) tendrá que hacer una lectura previa y contarlo - interpretarlo después.

Distribución
Ref. Descripción
9788478694990 CUENTOS PARA HABLAR Y APRENDER.
CUENTOS PARA HABLAR Y APRENDER

carrito
Precio:  10,10 €    Precio (Iva Incluido):  10,50 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×