carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J.C. Arriaza
Cuentos para la intervención del rotacismo: praxias, respiración, discriminación auditiva, lenguaje imitativo...
Editorial: CEPE
Categorías:
  • LIBROS, escolar (aprendizaje, estudio, tutoria e intervención) .
  • LIBROS, lenguaje y logopedia .
 

CUENTOS PARA HABLAR CON LA "ERRE"   (a)

CUENTOS PARA HABLAR CON LA "ERRE"

Una de las dislalias más frecuentes es el rotacismo. El fonema vibrante múltiple rr es uno de los más tardíos en aparecer en el habla de niños y niñas (puede ser a veces a los 5, e incluso a los 6 años); por lo que la intervención de una dislalia funcional con este fonema puede esperar hasta esa edad, según crea conveniente el especialista en rehabilitación del lenguaje.
 
Los cuentos que a continuación se presentan contienen historias para ser contadas-interpretadas, con actividades sobre el fonema rr, que aparecen entre paréntesis y que los niños irán haciendo a la vez que las escuchan.
 
Cada cuento presenta, al final, actividades para hacer y en las que se trabaja el lenguaje comprensivo y expresivo, reforzando a la vez las actividades que se han ido realizando durante la historia referentes al fonema rr, como son las praxias, respiración, discriminación auditiva, conciencia fonológica, lenguaje imaginativo y dirigido.

Distribución
Ref. Descripción
9788478695348 CUENTOS PARA HABLAR CON LA "ERRE".
CUENTOS PARA HABLAR CON LA "ERRE"

carrito
Precio:  6,97 €    Precio (Iva Incluido):  7,24 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×