Autor: J.C. Arriaza
Cuentos para la estimulación del habla: praxias, discriminación auditiva, ritmo, vocabulario, comprensión y expresión.
Editorial: ALJIBE
Categorías:
  • LIBROS, lenguaje y logopedia .
 

CUENTOS PARA ESTIMULAR EL HABLA   (a)

CUENTOS PARA ESTIMULAR EL HABLA

Es fundamental en la Educación Infantil. Están enfocados para que los niños/as se impliquen en la historia, realizando de una forma lúdica ejercicios de praxias, ritmo, vocabulario, discriminación auditiva y a la vez desarrollen el lenguaje comprensivo y expresivo. Contienen temas y vocabulario cercanos, con alguna moraleja final, para fomentar valores como la amistad, el respeto a las personas, a los animales y al medio ambiente en general.
 
Su finalidad es motivarles más y que sean más participativos. Así, mientras juegan desarrollarán activamente todos los aspectos fundamentales en el desarrollo del habla.

Distribución
9788497003339
CUENTOS PARA ESTIMULAR EL HABLA.
CUENTOS PARA ESTIMULAR EL HABLA
  • Precio
    8,65 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    9,00 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave