carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: Equipo Docente del Centro María Corredentora
Método de lectura PIPE para alumnos con N.E.E.
Editorial: CEPE
Categorías:
  • LIBROS, fichas: lenguaje, lectura y escritura.
 

CUENTOS 1. LAS AVENTURAS DE BEA   (a)

CUENTOS 1. LAS AVENTURAS DE BEA

Este cuento persigue ir más allá de la simple comprensión de palabras aisladas o frases sencillas. El lector debe ir extrayendo el significado de un conjunto de términos en oraciones y pequeños textos. Según vaya comprendiéndolos, podrá ir descubriendo una trama sencilla que actuará como hilo conductor hasta el final.

Las aventuras de Bea son historietas sencillas de Bea en el colegio, en el parque y en el zoo con utilización de recursos de lectura fácil como los pictogramas, frases cortas, letra adecuada y siguiendo los tres primeros libros de aprendizaje de la lectura de Pipe:

a) vocales, y consonantes: m- t- l- p- d- n- s- b- c
b) consonantes: q- ñ- j- g, (a, o, u), ll- f- h- y- ch- z- v
c) consonantes: r- rr- c/z- g/j- g/gu

Este cuento pretende ser una puesta en práctica de lo que el lector va aprendiendo. Es un apoyo que permitirá no sólo comprobar si se es capaz de realizar la conversión grafema-fonema o de entender el significado de palabras sueltas o frases sencillas, sino que también ayudará a comprender al alumno que mediante la lectura puede obtener información relevante; es más, encontrará que existen tramas complejas que engloban esas dos o tres oraciones que acaba de leer. 

Distribución
Ref. Descripción
9788478697656 CUENTOS 1. LAS AVENTURAS DE BEA.
CUENTOS 1. LAS AVENTURAS DE BEA

carrito
Precio:  7,21 €    Precio (Iva Incluido):  7,49 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×