carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: F.Dolto
Intenta implicar a quienes administran los procedimientos judiciales en los diferentes organismos del aparato institucional y fuera de él.
Editorial: PAIDÓS
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

CUANDO LOS PADRES SE SEPARAN   (a)

CUANDO LOS PADRES SE SEPARAN

Ciertos padres, algunos de los cuales han arruinado su vida conyugal (y en algún caso varias vidas conyugales sucesivas) analizan con la autora el retorno de obsesiones de su infancia ligadas a la separación de sus propios padres y al silencio impuesto a estos trances. El resultado es una obra que persigue a la vez varios objetivos: se dirige simultáneamente a los padres y a los hijos.

Se presenta como un extenso reportaje sobre nuestros problemas más íntimos y cotidianos y también intenta implicar, en parte, a quienes administran los procedimientos judiciales en los diferentes organismos del aparato institucional y fuera de él.

En cierto modo, es el libro de una ciudadana, psicoanalista de profesión, que se interesó por todo lo referente a la prevención de los transtornos de los niños debidas a sufrimientos inconscientes: sufrimientos siempre articulados por silencios o por mentiras implícitas, mantenidas en nombre del niño.

Ref. Descripción
9788449325243 CUANDO LOS PADRES SE SEPARAN.
CUANDO LOS PADRES SE SEPARAN

carrito
Precio:  14,42 €    Precio (Iva Incluido):  14,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×