carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M. Vidal
Programa de Educación Temprana.
Editorial: ICCE
Categorías:
  • LIBROS, fichas: aprendizaje y técnicas de estudio.
 

CRECER Y APRENDER. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE. 5 AÑOS   (a)

CRECER Y APRENDER. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE. 5 AÑOS

Crecer y Aprender recoge tres bloques de contenidos que sirven tanto para Educación Infantil como para tratamientos de estimulación temprana: Capacidades cognitivas, Estrategias de aprendizaje y Habilidades sociales y emocionales. Cada bloque presenta, a su vez, tres cuadernos destinados a niños de 3, 4 y 5 años.

La serie se basa en los conocimientos teóricos de la psicología evolutiva, neuroevolutiva y cognitiva, así como en las propuestas didácticas diseñadas en diferentes estudios de investigación sobre detección de alteraciones de desarrollo en edades tempranas. Estas fichas ayudan a facilitar la tarea de aprendizaje de los más pequeños, un aprendizaje que los niños deben experimentar como algo divertido. Las actuaciones y actividades que componen este programa pueden llevarse a la práctica, además, con el apoyo de la familia.

Este cuaderno de Estrategias de Aprendizaje destinado a niños y niñas de 5 años desarrolla actividades relacionadas con el reconocimiento e interpretación de símbolos. Se centra en actividades que ayuden a ser capaz de reconocer y atribuir significado al grafismo.

Distribución
Ref. Descripción
9788472783102 CRECER Y APRENDER. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE. 5 AÑOS.
CRECER Y APRENDER. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE. 5 AÑOS

carrito
Precio:  9,04 €    Precio (Iva Incluido):  9,40 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×