carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: I. M. Haeussler y N. Milicic
Una de las variables más importantes para el éxito en la vida y para una buena adaptación social es tener una autoestima positiva, es decir, saberse y sentirse competente en diferentes aspectos.
Editorial: CEPE
Categorías:
  • LIBROS, autoestima .
 

CONFIAR EN UNO MISMO: PROGRAMA DE AUTOESTIMA   (a)

CONFIAR EN UNO MISMO: PROGRAMA DE AUTOESTIMA

La confianza en uno mismo está estrechamente relacionada con la consideración, valoración y crítica recibidas por el niño de parte de los adultos. En este sentido, existe consenso en afirmar que la figura del profesor y del adulto en general, así como su forma de actuar, son decisivas para la autoestima de los niños.

El propósito de este libro es que los profesores y los adultos que tienen responsabilidad educativa, reflexionen acerca de la autoestima y su importancia para el desarrollo emocional.

La obra consta de dos vertientes: un texto para el adulto, donde se dan las bases teóricas acerca de este tema y las indicaciones para trabajar cada una de las páginas del libro del niño; y un texto para el niño, que contiene láminas de trabajo con un completo programa de actividades para mejorar la autoestima.

Las autoras son psicólogas de vasta trayectoria profesional, con numerosas e importantes publicaciones, y con gran experiencia en el ámbito educativo y en el trabajo directo con niños.                

Distribución
Ref. Descripción
9788478692217 CONFIAR EN UNO MISMO: PROGRAMA DE AUTOESTIMA.
CONFIAR EN UNO MISMO: PROGRAMA DE AUTOESTIMA

carrito
Precio:  12,02 €    Precio (Iva Incluido):  12,50 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×