Autor: T. Ludwig
Una guía pensada para trabajar con los niños y adolescentes qué es y qué consecuencias tiene el bullying.
Editorial: Mensajero
Categorías:
  • LIBROS, abuso sexual, maltrato y violencia .
 

CONFESIONES DE UNA ANTIGUA ACOSADORA   (a)

CONFESIONES DE UNA ANTIGUA ACOSADORA

Para muchísimos niños, algo tan simple como sentarse en el pupitre, salir a jugar al patio o hacer gimnasia en el colegio, son una verdadera tortura. Risas, insultos, manipulaciones, palabras y gestos de desprecio… Esa es la cruel realidad del bullying.  
 
Esta es una guía pensada para trabajar con los niños y adolescentes qué es y qué consecuencias tiene el bullying. Un acoso que relaciona a quienes lo sufren (las víctimas), lo ven cada día (los espectadores) y lo practican (los acosadores). El libro es una herramienta fundamental para prevenir, detectar y acabar con el acoso escolar entre los niños y adolescentes.

Distribución
9788427142329
CONFESIONES DE UNA ANTIGUA ACOSADORA.
CONFESIONES DE UNA ANTIGUA ACOSADORA
  • Precio
    10,10 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    10,50 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave