carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: P. de los Santos
Los niños sabios, talentosos, cerebritos o redichos... suelen tener sus problemas en el grupo, no encuentran su verdadero lugar y lo pasan mal.
Editorial: ICCE
Categorías:
  • LIBROS, escolar (aprendizaje, estudio, tutoria e intervención) .
  • LIBROS, inteligencia y cognición .
 

COMO UN ÁRBOL. (COLECCIÓN CUENTOS PARA CRECER FELICES 7)   (a)

COMO UN ÁRBOL. (COLECCIÓN CUENTOS PARA CRECER FELICES 7)

Sin casi darse cuenta, ellos mismos generan distancias o rechazos entre la normalidad de los compañeros; en otras ocasiones - como es el caso- encuentras sabia soluciones y defensas. Los padres y educadores tienen también su parte efectiva en la solución de integrar y acoger todas las riquezas del grupo.

Esta obra está dirigida para los primeros ciclos de Primaria.

Los cuentos de esta colección van destinados a solucionar algunos de los problemas de sus hijos y siempre pretenden ser, a la vez, un lugar de encuentro familiar para disfrutar, reír, aprender vocabulario, constarse otras historias, establecer lazos afectivos y de ajustada autoridad moral y, sobre todo, para crecer juntos.

Son píldoras de efecto instantáneo que no permiten dilatar la reflexión y la solución en el tiempo, con lo cual se perdería un elevado porcentaje de su eficacia. Son sencillos, breves y directos.

 

Ref. Descripción
9788472784239 COMO UN ÁRBOL. (COLECCIÓN CUENTOS PARA CRECER FELICES 7).
COMO UN ÁRBOL. (COLECCIÓN CUENTOS PARA CRECER FELICES 7)

carrito
Precio:  6,30 €    Precio (Iva Incluido):  6,55 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×