carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: I. Zych
Un manual práctico para que la ansiedad deje de controlar tu vida.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, ansiedad y estrés .
 

CÓMO SOBREPONERSE A LA ANSIEDAD   (a)

CÓMO SOBREPONERSE A LA ANSIEDAD

¿Qué es la ansiedad? ¿Es una emoción desagradable que sólo nos hace la vida más difícil? La mayoría de las personas la vemos como una especie de monstruo. Pero, ¿cómo sería nuestra vida sin miedo o sin ansiedad? Indudablemente, el hecho de no tener estas emociones tendría consecuencias muy graves, no sólo para nuestra integridad física, sino que también haría imposible la preservación de nuestra imagen social o salud mental. Por ello, se trata de conseguir que, en vez de suponerla un problema en nuestra vida, aprendamos a utilizarla como una señal de alarma cuando indique un peligro y disminuirla si aparece en situaciones en las que no lo hay.

Aunque haya una parte innata en nuestra respuesta de ansiedad, la psicología ha demostrado que en la mayoría de los casos es aprendida. Por ello, el libro trae una buena noticia: ¡lo que es aprendido se puede desaprender! Para poder hacerlo hay que trabajar los pensamientos para conseguir que sean más racionales. En esta obra encontrarás ejemplos y ejercicios prácticos que te servirán de guía acompañándote en el camino para conseguir sobreponerte a una ansiedad patológica.

Ref. Descripción
9788436825640 CÓMO SOBREPONERSE A LA ANSIEDAD.
CÓMO SOBREPONERSE A LA ANSIEDAD

carrito
Precio:  15,87 €    Precio (Iva Incluido):  16,50 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×