carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: G. Breakwell
Abordaje de la entrevista desde el punto de vista del entrevistador y del entrevistado.
Editorial: GESTIÓN 2000
Categorías:
  • LIBROS, recursos humanos.
 

CÓMO REALIZAR ENTREVISTAS CON ÉXITO   (a)

CÓMO REALIZAR ENTREVISTAS CON ÉXITO

Realizar entrevistas y ser entrevistado pueden ser unas tareas trascendentales en cualquier momento. Sean quienes sean aquellos con que traten: clientes pacientes, pacientes o estudiantes, la capacidad y habilidad para la entrevista se utiliza en cualquier situación en que se intercambia y evalúa información: la contratación o reclutamiento de personal, la evaluación del mismo, la docencia, la distribución de recursos, la investigación de acción, la planificación de cambios y el trato con los medios. A veces se le pide que sea usted el entrevistador, a veces, el entrevistado. Así pues, ¿qué es lo que hace que una entrevista pueda considerarse buena? Implica mucho más que hacer y responder preguntas.

Glynis Breakwell describe las entrevistas desde ambos puntos de vista -la del entrevistador y la del entrevistado- ya que para ser eficaz, necesita comprender lo que sucede en ambos lados. Los ejercicios y directrices que se encuentran a lo largo de todo el libro, basados en la investigación aplicada, han sido diseñados para alentar la auto-valoración, para desvelar los estereotipos y las ideas equivocadas, y para poder comprobar los métodos y las habilidades que se describen en el mismo.

 

Distribución
Ref. Descripción
9788480888165 CÓMO REALIZAR ENTREVISTAS CON ÉXITO.
CÓMO REALIZAR ENTREVISTAS CON ÉXITO

carrito
Precio:  15,34 €    Precio (Iva Incluido):  15,95 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×