carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: Mª. I. Monjas
Este libro se dedica a la convivencia en positivo, lo que implica la enseñanza y fomento de habilidades sociales y el intento de provocar y promover buen clima interpersonal y relaciones positivas en todo el alumnado.
Editorial: CEPE
Categorías:
  • LIBROS, habilidades sociales (timidez) .
 

COMO PROMOVER LA CONVIVENCIA: PROGRAMA DE ASERTIVIDAD Y HABILIDADES SOCIALES (PAHS)   (a)

COMO PROMOVER LA CONVIVENCIA: PROGRAMA DE ASERTIVIDAD Y HABILIDADES SOCIALES (PAHS)

Este programa se propone enseñar actitudes, valores, cogniciones, emociones y comportamientos que ayuden a convivir, de forma eficaz y satisfactoria, a niños y adolescentes a través de diez habilidades sociales referidas a comunicación, asertividad, emociones, interacciones sociales positivas e interacciones difíciles.


Para ello, se parte de un procedimiento de enseñanza con estrategias psicológicas y pedagógicas y, para facilitar la aplicación en el aula, se utiliza la ficha de trabajo de cada habilidad social, donde se aporta información, se ofrecen recursos prácticos y se incluyen distintas fichas de lápiz y papel para el trabajo complementario del alumnado.
 

Esta obra tiene como principales destinatarios al profesorado de educación infantil, primaria y secundaria puesto que el PAHS está pensando para ser aplicado en contextos escolares. Asimismo está indicada para otros profesionales (monitoras, educadores, psicólogas, orientadores, pedagogas) y puede también utilizarse en otros entornos de educación no formal como talleres, centros de menores y/o de ocio, ya que el modelo y las estrategias de enseñanza son fácilmente adaptables a distintas edades, características y situaciones.

Ref. Descripción
9788478695454 COMO PROMOVER LA CONVIVENCIA: PROGRAMA DE ASERTIVIDAD Y HABILIDADES SOCIALES (PAHS).
COMO PROMOVER LA CONVIVENCIA: PROGRAMA DE ASERTIVIDAD Y HABILIDADES SOCIALES (PAHS)

carrito
Precio:  30,77 €    Precio (Iva Incluido):  32,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×