carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: C. Maganto
Las emociones nos acompañan en nuestra vida desde que nacemos. Poner nombre a las emociones es importante para afrontarlas o potenciarlas.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, inteligencia emocional .
 

CÓMO POTENCIAR LAS EMOCIONES POSTIVAS Y AFRONTAR LAS NEGATIVAS   (a)

CÓMO POTENCIAR LAS EMOCIONES POSTIVAS Y AFRONTAR LAS NEGATIVAS

A las emociones a veces es necesario oxigenarlas, aclararlas o bien reconocerlas para poder dar a nuestra vida una dimensión más positiva. Prestar atención a nuestro mundo emocional y reconocer nuestros pensamientos con sus sentimientos y emociones nos ayudará a gestionarlas para mejorar nuestra calidad de vida. La felicidad depende de la positividad con la que vivimos los acontecimientos de cada día, y a todos nos cuesta hablar de lo que sentimos y reconocer qué nos ocurre y qué potencialidades o habilidades tenemos o cómo podemos descubrirlas: es como una asignatura pendiente que, por suerte, se puede aprender.

Las autoras de este trabajo exponen de forma clara y didáctica qué son las emociones, sus principales características y cómo funcionan en nuestra vida cotidiana. Además, explican con detalle cuáles son las principales emociones positivas y negativas, indicando cómo nos afectan y ofreciendo orientaciones para potenciar o afrontar cada una de ellas. También explican cómo es posible trabajar las emociones desde distintos puntos de vista: inteligencia emocional, salud integral, el poder de las palabras o la fuerza del pensamiento. 

Ref. Descripción
9788436823684 CÓMO POTENCIAR LAS EMOCIONES POSTIVAS Y AFRONTAR LAS NEGATIVAS.
CÓMO POTENCIAR LAS EMOCIONES POSTIVAS Y AFRONTAR LAS NEGATIVAS

carrito
Precio:  19,71 €    Precio (Iva Incluido):  20,49 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×