carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: V.B. Boneta
Este libro es para todas aquellas personas que quieran ayudar a los niños diagnosticados con TDAH o DAH, o dicho de otro modo, con dificultades de atención y/o de impulsividad.
Editorial: DDB
Categorías:
  • LIBROS, hiperactividad .
 

COMO PIENSO SOY. TRATAMIENTO PARA NIÑOS CON DIFICULTADES DE ATENCIÓN E IMPULSIVIDAD   (a)

COMO PIENSO SOY. TRATAMIENTO PARA NIÑOS CON DIFICULTADES DE ATENCIÓN E IMPULSIVIDAD

La mayoría de estos pequeños tienen dificultades para aprender a detener su pensamiento y controlar su conducta. De corazón tratan de hacer las cosas bien, pero les es difícil mantener su atención en una sola cosa o actividad.

La capacidad de cambio de cada ser humano es en sí motivo de esperanza y admiración. El amor es el motor que nos inspira a la vida, lo es TODO. Basándonos en esto, y partiendo de un conocimiento integral: mente, cuerpo y emociones, los niños logran entender el vínculo entre ellos y comprenden la manera en que influyen con su comportamiento y convivencia con los demás.

De igual forma, a través del arte y la psicopedagogía podrán tomar conciencia de sí mismos, aplicar y desarrollar las capacidades y habilidades necesarias para aprender a pensar con calma, controlar sus impulsos y expresar sus emociones de manera sana y asertiva. Esto incrementará en ellos el sentido de autosuficiencia, autoconciencia y autoestima, pilares fundamentales para un desarrollo evolutivo armonioso en el individuo.

Ref. Descripción
9788433025531 COMO PIENSO SOY. TRATAMIENTO PARA NIÑOS CON DIFICULTADES DE ATENCIÓN E IMPULSIVIDAD.
COMO PIENSO SOY. TRATAMIENTO PARA NIÑOS CON DIFICULTADES DE ATENCIÓN E IMPULSIVIDAD

carrito
Precio:  14,42 €    Precio (Iva Incluido):  14,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×