carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: A. Faber
En esta guía encontrará todo lo que los padres y educadores deben saber para que los niños aprendan y tengan éxito en el colegio.
Editorial: MEDICI
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

CÓMO HABLAR PARA QUE SUS HIJOS ESTUDIEN EN CASA Y EN EL COLEGIO   (a)

CÓMO HABLAR PARA QUE SUS HIJOS ESTUDIEN EN CASA Y EN EL COLEGIO

Este libro pone ejemplos muy sencillos y gráficos de situaciones de la vida cotidiana en los que los padres se ven en esas dificultades. Incluye métodos concretos para ayudar a los niños a enfrentarse a los problemas diarios, fomentar su responsabilidad, crear un clima emocional que les dé seguridad y estimular a los niños a creer en sí mismos y en su futuro.

El libro comienza con pistas sobre "cómo afrontar los sentimientos que dificultan el estudio" y algunas pautas para "propiciar la colaboración de los niños" sin que éstos se sientan atacados y se pongan a la defensiva.

El tercer capítulo habla del peligro de imponer castigos y ofrece alternativas para propiciar la autodisciplina.

El cuarto capítulo habla de la resolución conjunta de conflictos entre padres e hijos o entre profesores y alumnos. Propone seguir una serie de pasos lógicos que parecen muy sencillos, pero que requieren práctica para que a uno le salgan de manera creíble. 

Los últimos capítulos hablan de la importancia de un buen elogio, de cómo hacer una crítica constructiva y cómo hacer para huir de los encasillamientos a los que estamos tan acostumbrados. Requiere práctica para los padres y profesores y sobre todo un esfuerzo conjunto.

 

Ref. Descripción
9788489778528 CÓMO HABLAR PARA QUE SUS HIJOS ESTUDIEN EN CASA Y EN EL COLEGIO.
CÓMO HABLAR PARA QUE SUS HIJOS ESTUDIEN EN CASA Y EN EL COLEGIO

carrito
Precio:  23,56 €    Precio (Iva Incluido):  24,50 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×