carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: R. Beyer
Práctico manual que ayuda a los padres divorciados a mantener una actitud positiva con sus hijos ante el divorcio.
Editorial: ONIRO
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

CÓMO EXPLICAR EL DIVORCIO A LOS NIÑOS   (a)

CÓMO EXPLICAR EL DIVORCIO A LOS NIÑOS

Un divorcio pone fin al vínculo entre una pareja, pero no a la relación de ambos con su hijo. De hecho, lo que realmente puede traumatizar a los hijos es la hostilidad entre los padres divorciados, ya que el niño sigue necesitando un padre y una madre que lo quieran, le apoyen y estén siempre a su lado, haciéndose cargo de su educación.

Los autores de este práctico manual te ayudarán a exponer con claridad la situación a tus hijos, orientarlos durante el proceso de separación, autorizarlos con sinceridad a que os quieran a los dos por igual, crear un hogar estable en el que se sientan apoyados, mantener una actitud positiva por difíciles que sean las situaciones que vayan surgiendo. Cuando el proceso de divorcio haya pasado a ser un mero recuerdo, tus hijos te agradecerán que lo vivieras sin dramatismos ni tensiones, y te respetarán por ello.

Ref. Descripción
9788497544191 CÓMO EXPLICAR EL DIVORCIO A LOS NIÑOS.
CÓMO EXPLICAR EL DIVORCIO A LOS NIÑOS

carrito
Precio:  11,54 €    Precio (Iva Incluido):  12,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×