carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: A. Ellis
Siguiendo las reglas de la Terapia Racional Emotivo-Conductual que se expone en este libro, usted podrá controlar la ansiedad antes de que ésta le controle a usted, puesto que son sus expectativas poco realistas las que le provocan una ansiedad innecesaria.
Editorial: PAIDÓS
Categorías:
  • LIBROS, ansiedad y estrés .
 

CÓMO CONTROLAR LA ANSIEDAD ANTES DE QUE LE CONTROLE A USTED   (a)

CÓMO CONTROLAR LA ANSIEDAD ANTES DE QUE LE CONTROLE A USTED

¿Realmente somos conscientes de que, en muchos sentidos, la ansiedad es una bendición? Protege de los peligros, preserva la vida y hace que nos demos cuenta de las cosas negativas que es posible cambiar. Pero es indispensable que se trate de una ansiedad sana, es decir, asociada a una actitud de inquietud, precaución y vigilancia. La ansiedad malsana, en cambio, es muy distinta. Conduce a un pánico paralizador, a preocupaciones obsesivas y a fobias que nos impiden realizar ciertas cosas por considerarlas peligrosas, cuando en realidad no lo son. La ansiedad malsana inhibe nuestra capacidad para disfrutar de las actividades cotidianas y de las relaciones, haciendo que las veamos como demasiado arriesgadas.

Afortunadamente, siguiendo las reglas de la Terapia Racional Emotivo-Conductual (TREC) que se expone en este libro, usted podrá controlar la ansiedad antes de que ésta le controle a usted, puesto que son sus expectativas poco realistas las que le provocan una ansiedad innecesaria.

Ref. Descripción
9788449328428 CÓMO CONTROLAR LA ANSIEDAD ANTES DE QUE LE CONTROLE A USTED.
CÓMO CONTROLAR LA ANSIEDAD ANTES DE QUE LE CONTROLE A USTED

carrito
Precio:  18,27 €    Precio (Iva Incluido):  19,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×