carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M. Chachamu
En él encontrarán: estrategias para reducir conflictos, consejos para salir de compras, soluciones llenas de inspiración, cómo lograr una colaboración armoniosa y nociones de psicología infantil.
Editorial: MEDICI
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

CÓMO CALMAR AL NIÑO DESAFIANTE   (a)

CÓMO CALMAR AL NIÑO DESAFIANTE

Son demasiados los padres que se enfrentan a niños que se enfadan, tienen rabietas y no colaboran. Los padres necesitan un texto conciso, de lectura fácil y rápida, con explicaciones claras sobre la dinámica familiar cotidiana. Y quieren consejos profesionales prácticos que funcionen. Por eso, el presente libro es breve y está debidamente ilustrado para que su consulta resulte sencilla en las circunstancias más difíciles.

Muestra cómo calmar las situaciones tempestuosas para mantener una familia feliz y armoniosa donde todos colaboren. Los padres ajetreados enseguida entienden que las ideas importantes pueden ser fácilmente comprensibles.

 

Ref. Descripción
9788497991223 CÓMO CALMAR AL NIÑO DESAFIANTE.
CÓMO CALMAR AL NIÑO DESAFIANTE

carrito
Precio:  21,15 €    Precio (Iva Incluido):  21,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×