Autor: J.Cáceres
Guía para padres.
Editorial: SIGLO XXI
Categorías:
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
 

CÓMO AYUDAR A TU HIJO SI SE HACE PIS EN LA CAMA   (a)

CÓMO AYUDAR A TU HIJO SI SE HACE PIS EN LA CAMA

Uno de los primeros aprendizajes con los que se ven confrontados el niño y la niña es el de controlar sus propios esfínteres: dejar de hacerse pis, caca... Esto, que puede parecer una cosa sencilla, no lo es tanto, y se convierte para algunos en una tarea compleja, larga y frustrante. Los padres, con la mejor de sus intenciones, quieren saber qué pueden hacer ellos para acelerar este proceso y hacerlo más eficaz pero, a veces, se distraen con soluciones un tanto folclóricas («no tocar ciertas flores», «no jugar con fuego por la noche»...).

Cómo ayudar a tu hijo si se hace pis en la cama explica con sencillez, claridad y paso a paso la naturaleza de las tareas a aprender por parte del niño, la potenciación de la respuesta de despertar mediante el “pipi-stop”, cómo pueden motivarle los padres en dicho aprendizaje y qué pueden hacer cuando surgen problemas. 

Distribución
9788432312632
Cáceres, J.: "Cómo ayudar a tu hijo si se hace pis en la cama".
CÓMO AYUDAR A TU HIJO SI SE HACE PIS EN LA CAMA - Cáceres, J.: "Cómo ayudar a tu hijo si se hace pis en la cama"
  • Precio
    9,62 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    10,00 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave