Autor: S. Esquinas
Una nueva manera de enseñar a dormir sin sufrir.
Editorial: DDB
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

CÓMO AYUDAR A LOS NIÑOS A DORMIR: TÉCNICA DEL ACOMPAÑAMIENTO   (a)

CÓMO AYUDAR A LOS NIÑOS A DORMIR: TÉCNICA DEL ACOMPAÑAMIENTO

Cuando tenemos un hijo, tenemos un diamante en bruto y a través de nuestra dedicación, paciencia y tiempo podemos hacerlo brillar. Un diamante nunca brilla si no es pulido? por otro brillante. Los padres somos brillantes que tallamos a base de normas, límites, enseñar a vivir en sociedad, es decir, de educar, de transmitir valores, de alimentar, de darles las horas de sueño que cada uno necesite...
 
Las familias con bebés y niños en casa han de compaginar horarios y responsabilidades, múltiples y exigentes, con las necesidades propias y únicas de sus peques. La autora muestra una manera distinta de criar y educar respecto a métodos ya gastados que persiguen sus objetivos percibiendo a los bebés como seres molestos, que han de dejar tranquilos cuanto antes a sus adultos
 
En esta lectura usted va a descubrir un libro excelente, integrador y claro en su contenido por el mensaje que transmite: cuidar desde el respeto y amor a sus hijos y aceptar incondicionalmente sus necesidades, incluidas las afectivas. Y porque es una propuesta distinta y valiente.

Distribución
9788433027726
CÓMO AYUDAR A LOS NIÑOS A DORMIR: TÉCNICA DEL ACOMPAÑAMIENTO.
CÓMO AYUDAR A LOS NIÑOS A DORMIR: TÉCNICA DEL ACOMPAÑAMIENTO
  • Precio
    7,69 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    8,00 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave