carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. Jarque
Este manual pretende dar a los padres unas orientaciones para poder ayudar a los hijos desde casa en los estudios y afrontar las dificultades más frecuentes.
Editorial: ESCUELA DE PADRES
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

CÓMO AYUDAR A LOS HIJOS EN LOS ESTUDIOS (5 A 13 AÑOS)   (a)

CÓMO AYUDAR A LOS HIJOS EN LOS ESTUDIOS (5 A 13 AÑOS)

Los estudios son una etapa clave en la vida del niño, y en estas edades desempeñamos un papel muy importante. Este libro pretende responder a muchas de las preocupaciones y preguntas que los padres nos hacemos sobre el tema: ¿Cuál es el papel que debemos desempeñar respecto al estudio de nuestros hijos? ¿Desde que edad debemos plantear establecer un hábito de estudio? ¿Cómo sabemos si estudia lo suficente o cómo enseñarle a estudiar?

Analiza los factores que suelen condicionar el rendimiento y la actitud de los niños frente al estudio. Expone una serie de orientaciones concretas para aplicar desde edades tempranas.
 
 

Ref. Descripción
9788498960013 CÓMO AYUDAR A LOS HIJOS EN LOS ESTUDIOS (5 A 13 AÑOS).
CÓMO AYUDAR A LOS HIJOS EN LOS ESTUDIOS (5 A 13 AÑOS)

carrito
Precio:  14,95 €    Precio (Iva Incluido):  15,54 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×