carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M. A. Juez
Este libro enfatiza en la importancia de una buena alimentación y de cómo correlaciona la ingesta compulsiva con la ansiedad y las emociones.
Editorial: SÍNTESIS
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

¿COMEMOS CARIÑO?, LA ALIMENTACIÓN EN FAMILIA   (a)

¿COMEMOS CARIÑO?, LA ALIMENTACIÓN EN FAMILIA

Los alimentos que tenemos a nuestra disposición son muchos. La ciencia nos facilita conocimientos necesarios para cuidar nuestra salud. Sin embargo, nos alimentamos como si intentáramos el suicidio a cámara lenta. ¿Qué ansiedades tratamos de calmar comiendo desastrosamente?, ¿de qué frustaciones nos consolamos alimentándonos de forma caprichosa y compulsiva?, ¿somos conscientes de la pereza que arrastramos ante la responsabilidad de dar de comer bien a nuestros hijos? Convendrá reflexionar para intentar enderezar la cuesta abajo por la que nos deslizamos.

¿Comemos, cariño? es una invitación a cuidarnos, a disfrutar, a compartir la alimentación con los nuestros. Una invitación a tejer una red de afectos que nos proteja de la intemperie inhóspita que reina ahí fuera. Si nos fortalecemos, tal vez seamos capaces de salir al exterior y aportar nuestra ayuda. 

Ref. Descripción
8497562909 ¿COMEMOS CARIÑO?, LA ALIMENTACIÓN EN FAMILIA.
¿COMEMOS CARIÑO?, LA ALIMENTACIÓN EN FAMILIA

carrito
Precio:  10,58 €    Precio (Iva Incluido):  11,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×