carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: O. Lichtenberger, N. Mather, N. Kaufman y A. Kaufman
Una guía práctica y clara destinada a facilitar que los profesionales de la evaluación sean capaces de elaborar informes adecuados, completos, ordenados, rigurosos y comprensibles.
Editorial: TEA Ediciones S.A.U.
Categorías:
  • RRHH, libros fondo editorial.
  • LIBROS, evaluación psicológica .
 

CLAVES PARA LA ELABORACIÓN DE INFORMES DE EVALUACIÓN   (a)

CLAVES PARA LA ELABORACIÓN DE INFORMES DE EVALUACIÓN

Este libro está diseñado para ayudar a los profesionales de la salud mental que desean adquirir rápidamente el conocimiento y las habilidades necesarias para escribir informes.

Cada uno de sus concisos capítulos presenta numerosos recuadros con llamadas para destacar conceptos básicos, puntos esenciales y material ilustrativo extenso, así como un recordatorio tipo test o examen que le puede ayudar a confirmar la información deseada.

Se centra en la información útil y valiosa derivada de las remisiones y los antecedentes clínicos, la apariencia física y las observaciones conductuales, los resultados y la interpretación de los tests, las impresiones diagnósticas y las recomendaciones para el tratamiento.

Los autores incluyen ejemplos de informes bien y mal escritos y subrayan asuntos éticos y aspectos relevantes para la presentación de los informes.

Es la única guía de bolsillo que ilustra cómo elaborar un informe psicológico completo y efectivo.

Ref. Descripción
3A0013 Claves para la elaboración de informes psicológicos.
CLAVES PARA LA ELABORACIÓN DE INFORMES DE EVALUACIÓN - Claves para la elaboración de informes psicológicos
carrito
Precio:  40,06 €    Precio (Iva Incluido):  41,66 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×