carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: E.Echeburúa y J. Fernández-Montalvo
Un enfoque clínico.
Editorial: ARIEL
Categorías:
  • LIBROS, terapia sexual, de pareja y educación sexual .
 

CELOS EN LA PAREJA: UNA EMOCIÓN DESTRUCTIVA   (a)

CELOS EN LA PAREJA: UNA EMOCIÓN DESTRUCTIVA

Los celos son un sentimiento o emoción común, que surgen como consecuencia de un exagerado afán de poseer algo de forma exclusiva y cuya base es la infidelidad -real o imaginaria- de la persona amada.

Los celos no suponen necesariamente un problema psicopatológico. En realidad, constituyen una de las grandes pasiones del ser humano. Los límites entre celos normales y patológicos resultan difíciles de establecer. Los celos, cuando son intensos, reflejan la existencia de una inseguridad personal, así como de un sentimiento de posesión sobre la pareja y de un temor a perderla en beneficio de un rival, e interfieren negativamente en la vida cotidiana.

Ref. Descripción
9788434469396 CELOS EN LA PAREJA: UNA EMOCIÓN DESTRUCTIVA.
CELOS EN LA PAREJA: UNA EMOCIÓN DESTRUCTIVA

carrito
Precio:  12,40 €    Precio (Iva Incluido):  12,89 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×