carro  Carro de compra   0 artículos
 Tests   Libros 
>> Búsqueda avanzada

BATERÍAS DE TESTS PARA DIAGNÓSTICOS PSICOPEDAGÓGICOS

Con la incorporación de nuestras baterías de tests, como útiles instrumentos de evaluación psicopedagógica, habrá acertado al elegir los medios más adecuados para conseguir un incremento progresivo de la calidad en la acción educativa.

La información que le aportará la aplicación de nuestras baterías de tests se la presentamos en informe - diagnósticos extensos y claros y elaborados en un formato atractivo. Le proporcionamos comparaciones estadísticas, con otros grupos del centro educativo y con grupos pertenecientes a otros centros.

Nuestra experiencia nos anima a sugerirle la aplicación de las baterías de tests en su integridad, si bien podrán aplicar solo aquellas áreas que consideren más necesarias para su trabajo.

(Más información pulse sobre el titulo de la batería que le interese)

 
Una orientación que aporta calidad y mejora a la acción educativa
  •  Una vez solicitado el material, se lo servimos en 24 horas.
  •  En un plazo no superior a una semana, tendrá a su disposición los informes- diagnósticos cuidadosamente elaborados.
  •  Les atendemos y ayudamos en la aplicación y en la interpretación de los informes y le resolvemos las dificultades que se le planteen de modo presencial, por teléfono o por e-mail.
  • Les entregamos la información en soporte papel y soporte informático.

La información individual que les entregamos, derivada de las aplicaciones, constituye un elemento de información y de comunicación con las familias, un modo de implicarles en la comprensión de la realidad evolutiva de sus hijos y un instrumento que contribuirá a prestigiar la labor del departamento de orientación.

La información grupal (y el resumen de las aplicaciones realizadas a cada alumno que le entregamos por duplicado) con las puntuaciones, les permitirá conocer y dimensionar las necesidades educativas reales del grupo y le facilitará la comunicación y la interacción con profesores y tutores y la correcta administración de los recursos disponibles en el centro.

Todos los envíos de material a su centro educativo corren por nuestra cuenta. En aquellas solicitudes de material cuyo importe sea inferior a 250 euros, incrementaremos los gastos derivados del envío. La entrega de puntuaciones directas y percentílicas en soporte informático significará un incremento de 10 euros por batería.
 

Volver

 

 

Buscar por palabras clave



Buscar por criterios de clasificación






* En función de los criterios seleccionados puede tardar más o menos tiempo en completarse.
×