carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: D. Díaz, E. Hernández y G. Rolo
La carga mental de trabajo es la cantidad de esfuerzo mental que debe realizar una persona para desempeñar una tarea en un intervalo de tiempo establecido.
Editorial: SÍNTESIS
Categorías:
  • LIBROS, recursos humanos.
 

CARGA MENTAL DE TRABAJO   (a)

CARGA MENTAL DE TRABAJO

En este nivel de esfuerzo entran en juego características de la persona, de la tarea y del entorno laboral en el que se realiza el trabajo. La carga mental puede tener consecuencias positivas o negativas sobre la salud, el bienestar y el desempeño laboral de las personas.

Esta guía se dirige tanto a profesionales en gestión de recursos humanos y en prevención de riesgos laborales como a docentes y estudiantes de disciplinas relacionadas con la salud ocupacional.

Los lectores encontrarán en esta guía orientaciones sobre cómo evaluar e intervenir en situaciones en las que la carga mental repercute de forma negativa en las personas y en los resultados del trabajo; y se utiliza como apoyo un caso práctico que permite aplicar los conceptos, las técnicas y las estrategias presentadas.

Ref. Descripción
9788499589565 CARGA MENTAL DE TRABAJO.
CARGA MENTAL DE TRABAJO

carrito
Precio:  14,42 €    Precio (Iva Incluido):  14,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×